Necaxa debutó a Alan Montes, el hermano de César

QUERÉTARO.- Alan Montes, hermano menor de César, jugador de Rayados, hizo su debut en Liga MX en el triunfo de 1-0 que el Necaxa consiguió ante Querétaro esta tarde en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

Fue al minuto 67 cuando el técnico de los hidrorayos, José Guadalupe Cruz, mandó a la cancha al ‘Cachorrito’, quien con el número 205 entró en el lugar del chileno Claudio Baeza.

 

Cabe señalar que Alan aún pertenece a los Cimarrones de Sonora, pues su estancia en Necaxa se debe a un préstamo con opción a compra que hidrocálidos y sonorenses pactaron el pasado verano.

Alan Montes también juega como defensa y su mayor participación se había dado con el equipo Sub-20 del Necaxa, con quien logró jugar 10 partidos.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com