SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Eduardo Vargas podría salir de Tigres en esta semana, varios medios en Chile y Brasil afirmaron esta posibilidad este lunes.
De acuerdo con información del portal cdf.cl, el Atlético Mineiro ha enviado un emisario a Monterrey para intentar llevarse a »Edu» gratis esta semana ya que su contrato termina el 31 de diciembre.
Hasta no llegar a esta fecha, los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren 2.5 millones de dólares por su delantero aunque la cifra sería negociable tomando en cuenta el poco tiempo que le queda a su contrato.
La directiva del Atlético Mineiro ha enviado a un emisario a Monterrey para intentar llevarse libre esta semana a Eduardo Vargas a pedido expreso de Jorge Sampaoli ??https://t.co/DVx6iegEEZ pic.twitter.com/JULaqNXF07
— Willie González (@WillieMty) November 2, 2020





