FLORIDA.- Le cayó todo el peso de la ley a Jonathan Suárez, exjugador de Pumas y Querétaro acusado de abusar sexualmente de una mujer.
El futbolista mexicoamericano fue capturado anoche en el condado de Osceola, Florida, junto a su hermano, Rafael Suárez Jr., pues la acusación hecha a las autoridades señala a dos hombres como responsables del agravio.
Suárez jugaba actualmente para el Orlando City de la MLS, sin embargo, su carta pertenecía a los Gallos Blancos del Querétaro.
“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente», declaró un portavoz del equipo.
Jonathan Suárez, quien este torneo había sido registrado con Pumas Tabasco, se fue al Orlando City y ahora fue detenido. https://t.co/bfS90FlemA
— Goles y Cifras (@golesycifras) February 24, 2021
El zaguero, además de jugar en Liga MX, lo hizo en Liga de Expansión, en donde vistió las playeras de Cimarrones y Pumas Tabasco.





