CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras sellar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, han comenzado a surgir los posibles refuerzos para México en dicha competición.
De acuerdo con información de TUDN, los candidatos que tienen más fuerza son Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo.
Lo único que podría frustrar la convocatoria del central de Tigres es que fiche por un club europeo en los próximos meses.
Otros jugadores que están en la mira de Jaime Lozano son Raúl Jiménez y Héctor Herrera, además de Diego Lainez, Edson Álvarez y Gerardo Arteaga.
Cabe destacar que ni Lainez ni Álvarez ni Arteaga rebasan el límite de edad pero al igual que Jiménez y Herrera, al jugar en Europa no está asegurado su préstamo al »Tri» olímpico.





