SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Rafael Carioca, mediocampista de los Tigres aceptó para la cadena en Brasil, Radio Gaucha, que estaba emocionado por volver al Gremio cuando tuvo la propuesta pero no se atrevió decirle a la directiva.
El contención de origen brasileño aseguró que comunicar su intención de irse hubiese sido deshonesto.
“Cuando suena el teléfono y es para hablar de Gremio, las cosas se profundizan. La cabeza se mueve, porque en Brasil soy gremista, todo el mundo lo sabe y de dónde vengo, la historia que he construido desde 2006″.
«Estaba muy emocionado, pero no puedo hacer la locura de llegar con el presidente de Tigres y decirle que quiero irme. Eso sería deshonesto de mi parte»





