MADRID.- Eden Hazard envió una disculpa a todo el madridismo luego de haber protagonizado una polémica imagen en la que se le puede ver animado y sonriendo por el pase de sus ex compañeros del Chelsea a la Final de la Champions League.
Esto fue tomado de muy mala manera por los seguidores merengues, pues fue precisamente a costa de su equipo que los Blues consiguieron llegar a su tercera Final de UEFA.
“He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”, escribió el belga.
“Siempre ha sido mi sueño jugar en el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y untos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!”, agregó.
???#ÚltimaHora HAZARD PIDE PERDÓN por las RISAS tras el Chelsea-Real Madrid???
?"LO SIENTO. NO era mi intención OFENDER a la AFICIÓN. Jugar en el Real MADRID siempre ha sido MI SUEÑO"
¡Todas las reacciones a las 12 en #ElChiringuitoDeMega! pic.twitter.com/ZeVUIezCEu
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 6, 2021
En su momento, Eden Hazard fue apestado por el madridismo, quien pidió a través de redes sociales que no volviera a vestir la playera blanca nunca más.





