MONTERREY, Nuevo León.- Celso Ortiz sería guardado por Javier Aguirre para la jornada 3 del Apertura 2021 cuando Rayados visite al Mazatlán FC.
El mediocampista paraguayo no tendría minutos ante los sinaloenses, ya que la intención del entrenador mexicano es guardarlo para las semifinales de la Concachampions ante Cruz Azul.
Será el miércoles 11 de agosto cuando los regios enfrenten a los cementeros para la semifinal de ida del torneo continental.
El toque mágico de @Celso16Ortiz será guardado por #JavierAguirre para el partido @MazatlanFC vs @Rayados
— Axel Solis (@axelsolisrmz) August 4, 2021
El #Vasco piensa poner su mejor cuadro en la ida de @TheChampions vs Cruz Azul del próximo miércoles, por lo cual daría descanso a Celso en la Jornada 3 de #LigaMx pic.twitter.com/byAPdzLb79





