Christine Nairn se retirará contra Tigres Femenil

A 3 días para la histórica visita de Tigres Femenil a Texas, el partido contra Houston Dash sumó un nuevo detalle emotivo, al darse a conocer que también será la despedida de la mediocampista Christine Nairn, figura del conjunto de la NSWL.

A través de su página de Instagram Nairn, campeona mundial sub 20 en 2008 y mejor jugadora de la Liga de Australia en 2019, hizo oficial su despedida del futbol profesional a la edad de 30 años, decidiendo que el choque contra las bicampeonas de la Liga MX Femenil sería el momento perfecto para decir adiós a las canchas.

La ex seleccionada estadounidense de 30 años ha tomado la decisión de despedirse de las canchas para darle un giro a su vida, ya que ingresará a la Academia del Departamento de Bomberos de Houston, para posteriormente integrarse a dicho Departamento y salvar vidas.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com