Suárez recibe el alta médica

El charrúa arrancaría de titular en la Final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Barcelona, España, sábado 30 de mayo del 2015

Buenas noticias llegan para el conjunto del Barcelona previo a la Gran Final de la Copa del Rey, pues luego de perderse algunos partidos por molestias musculares, Luis Suárez ha recibido el alta médica y se declara listo para enfrentar al Athletic de Bilbao.

Ya lo había adelantado el entrenador culé, Luis Enrique, y horas antes de enfrentarse al Athletic se ha confirmado, el charrúa estará en la final del torneo de Copa.

Suárez, quien no jugaba desde el pasado 12 de mayo en la vuelta de las semifinales ante el Bayern Múnich en la UEFA Champions League por presentar un problema en los isquiotibiales estaría apareciendo de arranque ante los vascos al lado de Messi y Neymar.

Aquí la lista completa de jugadores convocados: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Alves, Vermaelen y Mathieu.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com