Ciudad de México, martes 23 de junio del 2015
Cuando todo apuntaba a que Jackson Martínez sería nuevo jugador del AC Milán la próxima temporada, entró a escena el Atlético de Madrid y logró convencer al delantero colombiano de declinar la oferta del conjunto italiano y firmar con ellos.
En entrevista para el diario AS, Luiz Henrique, agente de Martínez, confesó que entre su representado y los colchoneros existe ya un arreglo.
«Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados», explicó Henrique.
El representante aseguro que Jackson se encuentra muy contento por la decisión de llegar a un club como lo es el dirigido por Diego Simeone.
«Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento», detalló.
A falta de oficializarse, el acuerdo sería por las siguientes cinco temporadas en la que los españoles pagaron al Porto 35 millones de euros.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




