Monterrey, México, martes 22 de septiembre del 2015
Bajo el nombre Fábrica de Garra, Tigres presentó este martes su reality show que tendrá como objetivo buscar a niños que tengan los valores del cuadro felino a lo largo y ancho de la República Mexicana así como en los Estados Unidos.
«Un claro propósito del reality es que a través del futbol vivamos con más garra y seamos testigo del sueño de estos niños, sobretodo se muestren los valores del club: respeto de equipo, perseverancia, disciplina, entre otras que se logran a través del futbol», señaló sobre este proyecto el presidente felino, Alejandro Rodríguez.
Buscando niños entre 10 y 12 años, las visorias comenzarán el 26 de septiembre en la Ciudad de México, siendo en total siete ciudades las participantes.
Al término de la selección en donde estarán como jueces Oswaldo Batocletti, Jesús Ramírez algún jugador o ex jugador de los Tigres, serán 11 los afortunados que serán embajadores del club y podrán convivir con el primer equipo universitario.
El programa se transmitirá a partir de enero en Monterrey a través de Televisa, mientras que en el Centro de la Ciudad de México será TDN la cadena encargada de la transmisión que tendrá como conductora a la presentadora, Claudia Lizaldi.
Las fechas de las visorias:
Del 26 al 27 de septiembre en el D.F. en la Cadena Tigres GAM
Del 3 al 4 de octubre en Guadalajara en Tigres CEMEX
Del 10 al 11 de octubre en Vallarta en Academia Cuidad Valles
Del 17 al 18 de octubre en Oaxaca en la escuela triqui
Del 24 al 25 de octubre en Playa del Carmen en el DIF Tigres
Del 31 de octubre al 1 de noviembre en Houston en Academia Tigres Houston
Del 7 al 8 de noviembre en Monterrey en la UANL
Del 15 al 22 de noviembre será la clínica con el primer equipo.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




