Filtran la camiseta del centenario de las Águilas

Aunque data de sus orígenes, el color de la camiseta rompe con la tradición azulcrema

Por: Staff | México, Monterrey | Domingo 13 de marzo del 2016

Los preparativos para el Centenario de las Águilas del América toman forma y el uniforme que se planea usar para celebrar el suceso fue filtrado este domingo al mostrarse una playera color vino, rompiendo la tradición del color azulcrema.

La agencia Quadratín mostró el uniforme, en donde se observa el escudo que también fue diseñado para este 2016 y que reza “Centenario de leyenda”, además de mantener a sus patrocinadores actuales. En el cuello se colocó una etiqueta especial con el número 100 y el continente americano encerrado en el tercer cero.

Las Águilas ya habían usado esos colores en las primeras décadas de su existencia, pero se perdió y quedó como una simple anécdota entre las playeras que ha usado la institución en su historia. El conjunto de Coapa, además de preparar la casaca espera la construcción de un nuevo museo, un partido ante un rival europeo en el Estadio Azteca, un libro con los 100 mejores jugadores que ha tenido la institución, entre otras sorpresas.

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 respuestas

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com