Raúl Jiménez sale campeón en Portugal con Benfica

El delantero se une a la celebración del tricampeonato de su equipo y es el primer mexicano en ganar un título de Liga en Portugal.

Por: Staff | Portugal | Domingo 15 de mayo del 2016

El delantero Raúl Jiménez ya puede presumir en ser el primer mexicano campeón de Liga en Portugal.

Jiménez ingresó como relevo a los 72 minutos en la victoria de su equipo 4-1 sobre el Nacional, lo que le permitió a las Águilas llegar a 88 por 86 que obtuvo su inmediato perseguidor el Sporting de Lisboa.

El Benfica logró su título de Liga 35 en su historia.

Jiménez, seleccionado nacional, tuvo acción en 28 partidos, 8 como titular con 895 minutos y 5 anotaciones en esta Liga y es el cub más ganador en Portugal con 35 títulos, frente a los 27 del Porto y los 18 del Sporting.

Nicolás Gaitán anotó dos goles, mientras Jonás y Pizzi hicieron los otros para la victoria en el Estadio Da Luz, que registró un espectacular lleno.

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com