Por: Staff | Lunes 16 de mayo del 2016
No todo fue felicidad en el Clásico Regio.
De acuerdo a diferentes versiones medios locales en Monterrey, un aficionado de Rayados fue asesinado tras el pase de su equipo ante Tigres, esto presuntamente por burlarse de un seguidor del equipo rival, informó el diario Milenio.
Según las versiones, Jorge Daniel Flores Alejandro, aficionado de La Pandilla perdió la vida apuñalado en la Colonia Paso del Águila, luego de enfrentarse con una persona con quien tenía rencillas, lo que desató una riña con navajazos.
Mientras que en los alrededores de ambos estadio se registró saldo blanco, fuera de la fiesta de los aficionados si hubo problemas, cobrando la vida de un seguidor de Rayados.






Un comentario
Debemos entender que esto es fútbol que es más importante la vida que un partido de fútbol que en paz descanse rayados por siempre