El polémico narrador de futbol de TV Azteca, Christian Martinolli, podría haber tomado la decisión de radicar en Houston Texas, según algunas versiones periodísticas, la razón es la inseguridad que se vive en México.
Según una columna del diario el Universal, hace algunos días, Martinolli salió a pasear con sus hijas y cuando volvía a casa observó cómo justo en la parte baja del edificio en el que vive fue asesinado un turista, a quien aparentemente intentaron despojar de sus pertenencias.
Martinolli sólo vendría a México para narrar los partidos de la Liga MX o del Tricolor, además de asistir a juntas.






3 respuestas
No es cierto, lo cierto es que, teme encontrarse con el piojo y que se lo ponga parejo, como comente en otra ocasión es un cristiano jotinoli
Lo bueno que texas esta bien tranquilo.
que pendejadas dices hector david,se ve que el piojo te pica