¿Desbandada americanista? Xolos ya tiene a Arroyo según ESPN

Arroyo se uniría a Moisés Muñoz como los elementos de las Águilas que dejarían el equipo tras jugar la Final del Apertura contra Tigres.

Por: Staff | Tijuana | Viernes 16 de diciembre del 2016

Los Xolos de Tijuana habrían adquirido a Michael Arroyo para el próximo Clausura 2016 y solamente América está decidiendo qué jugador del cuadro fronterizo va a tomar como parte del trato.

Se perfilan Avilés Hurtado o Guido Rodríguez como las alternativas que tiene el entrenador Ricardo Antonio LaVolpe para elegir.

Arroyo, pese a su desequilibrio, no le ha alcanzado para ganarse el puesto con LaVolpe, mientras que a Avilés lo conoce muy bien, ya que lo dirigió en Jaguares; mientras tanto, Rodríguez, de 22 años, en su volante de contención que necesita el conjunto crema.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com