El golazo del ex cementero Édgar Andrade, para remontar el marcador ante el Cruz Azul (video)

El mediocampista despreciado por el anterior técnico Carlos Reinoso, salió de la banca del Veracruz para marcar un golazo.

Por: Staff  l  Veracruz, México  l  Sábado 1 abril del 2017

El mediocampista del Veracruz, Édgar Andrade, demostró por qué el técnico Juan Antonio Luna le tuvo confianza y lo regresó al primer equipo, luego de que el anterior estratega de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, lo había borrado.

El “Gordo” Andrade ingresó como relevo al partido a los 72 minutos, y a los 81’ recibió un balón con la pierna izquierda en el borde del área enemiga, con el mismo perfil, y sin dejar caer el esférico, disparó para sorprender al portero Jesús Corona.

El golazo le daba la vuelta al marcador para ponerlo 2-1, al final del partido los Tiburones Rojos ganaron 3-1.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com