Xolos de Tijuana agrega otro refuerzo argentino al proyecto de Coudet

El equipo fronterizo sumó su sexto refuerzo de cara al Apertura 2017.

Por: Staff  l  Tijuana, México  l  Jueves 22 de junio del 2017

El equipo que terminó como líder general en los dos últimos torneos de la Liga MX, los Xolos de Tijuana, anunciaron su sexto fichaje de cara al Apertura 2017.

Se trata del mediocampista argentino, Enzo Maximiliano Kalinski, quien proviene de Universidad Católica de Chile, equipo con el que ganó la Supercopa y la Liga en el 2016.

En Argentina, Kalinski jugó para el Quilmes y San Lorenzo de Almagro, con este último consiguió los títulos de Primera en 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina en 2015.

El mediocampista se une a Gustavo Bou, Mauricio Cuero, Antonio Rodríguez, Luis Ángel Mendoza y Diego Valdés, como los refuerzos del Tijuana, que tendrá una nueva etapa bajo las órdenes del técnico Eduardo “Chacho” Coudet, tras un exitosa gestión de Miguel “Piojo” Herrera.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com