Mats Hummels le envía mensaje a Oswaldo Alanís antes del duelo de Alemania contra México

El defensa central del Bayern Munich no desaprovechó la ocasión para hacer referencia a su parecido físico con el defensa de Chivas.

Por: Staff  l  Alemania  l   Jueves 29 de junio del 2017

En el duelo entre la selección alemana contra la de México en la Semifinal de la Copa Confederaciones, el defensa Mats Hummels, del Bayern Múnich, quien guarda un gran parecido físico con el mexicano  Oswaldo Alanís, le envío un mensaje al seleccionado azteca.

El zaguero alemán, quien ya ha tenido comunicación vía Twitter con Alanís, ahora bromeó sobre la situación de “portar” la camiseta de México, para que el equipo germano juegue con 12 elementos contra 10.

 “Me Colé en el juego con una camisa mexicana (@os_alanis) hasta 12 jugadores contra 10 a favor de Alemania. Esperando el final”, escribió Hummels a través de Twitter.

Hummels no fue convocado por su selección debió a que el estratega Jochim Löw decidió llevar a la Copa Confederaciones a un cuadro muy juvenil.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com