Por: Staff l México l Domingo 24 de septiembre del 2017
Quizás nadie en su sano juicio pagaría por una camiseta de juego utilizada por Gerardo Lugo la cantidad de 130 mil pesos, pero cuando se trata de ayudar a los afectados por el sismo, sin duda ocurren milagros.
Fue lo que sucedió este domingo, cuando la esposa de Jonathan Bornstein, Juliana, organizó una subasta en la que ofertó camisetas de juego de Gerardo Lugo, Erbin Trejo y su esposo Jonathan.
La intención de Juliana y los tres jugadores del Querétaro era recaudar fondos para apoyar a la gente afectada por sismo del pasado martes, que afectó a los habitantes del estado de Puebla.
Para la camiseta de Lugo, el francés André-Pierre Gignac, ex compañero de Gerardo cuando coincidieron en Tigres, inició la puja con 10 pesos.
Después de disputarse la prenda con otros aficionados, el goleador europeo ofreció 32 mil pesos, pero un aficionado se quedó con la playera al ofrecer 50 mil.
Cabe señalar que Gignac, Pese a que perdió, donará los 32 mil pesos, un gesto que fue reconocido por los usuarios de las redes sociales. Incluso el club queretano destacó la acción de Gignac y escribieron: “Un tigre se pone ‘Gallo’ en la subasta”.
Lo mejor de todo fue que otros aficionados que habían realizado ofertas, tomaron el ejemplo de Gignac, con lo que se juntaron 130 mil pesos.
.@juju_bornstein @GLugo23 Perdí la playera de Lugo, ofrecí $32000, esos $32000 los voy a donar??sería $82000 para #Puebla ???? #FuerzaMexico
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 25 de septiembre de 2017
La magia del fútbol, mi querido Lugo ?? ex compañero de cuarto … $10000 ??♂️
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 24 de septiembre de 2017
$32000 ??♂️
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 24 de septiembre de 2017
Gracias @joetr1 @germanpdlc @sanmauri1317 @samuel_hdz_q ??son $130000 para #Puebla #FuerzaPuebla #FuerzaMexico ???? @juju_bornstein @GLugo23
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 25 de septiembre de 2017





