CLUB AMÉRICA: La primera opción de Santiago Baños para contratar al América antes de Luuk de Jong

La prioridad número uno del América en este mercado invernal fue este delantero... Quien diria que ahora juega en un grande de España ¡Enterate quien es!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este mercado invernal, han sonado muchos nombres para reforzar al América.
La gran mayoria simplemente concluyó como un simple rumor o una negociación que no tuvo los frutos esperados.
El primer nombre que apareció en esta lista que incluso el director deportivo de las Águilas, Santiago Baños confirmó que si fue una opción real, viene del fútbol de China.
La gran mayoria podria imaginar a Jackson Martínez, pero se trata del jugador Roger Martínez que fue adquirido por el Villarreal de España en 15 millones de dólares.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com