México.- La fecha para conocer a los 35 jugadores posibles que nos representarían el Mundial es el próximo lunes 14 de mayo sin embargo, nos quedaríamos con las ganas de saber quiénes serán estos futbolistas pues la FMF evitó que esto sucediera, le pidio a la FIFA mantener los detalles de la convocatoria en secreto hasta el último momento.
Según Marca, por un cambio de reglamento que la FMF aprovechó, se solicitó de manera formal no revelar los nombres de los jugadores convocados por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio ya que consideran que no es el momento sobre todo por la final del próximo 20 de mayo.
Por esto, se conocerán a los futbolistas convocados hasta la segunda oportunidad donde solamente habrán 27 jugadores y los 23 elegidos se darán a conocer después del partido contra Escocia.





