Home / América / ‘A Lisandro Martínez le gusta mucho el América’: Edson Álvarez
El canterano águila confesó que su compañero del Ajax es seguidor del América; el uniforme, la afición y el Estadio Azteca son factores clave.

‘A Lisandro Martínez le gusta mucho el América’: Edson Álvarez



HOLANDA.- El Club América es una de las instituciones mexicanas que mayores fronteras ha traspasado, tan es así que Edson Álvarez, exjugador de dicho equipo, confirmó que su compañero del Ajax, Lisandro Martínez, es seguidor azulcrema, tanto así que podría vestir el plumaje águila próximamente.

“A Lisandro le gusta mucho el América, le encanta la afición, el estadio y el uniforme, yo creo que le encantaría jugar en algún momento en América. Yo lo llevaría (Al América) esperemos que en unos 10,12 años cuando nuestra carrera siga muy bien, lleguemos al América los dos juntos”, declaró en una plática para La Arenga del Abuelo.

‘El Machín’ decoró sus declaraciones manifestando que la grandeza del América se mide por sus títulos y por su afición, factores que aunado a la historia hacen que su impacto sea mayor.

«La grandeza de un equipo se mide por sus títulos, por su hinchada. Hay equipos que vienen haciendo las cosas bien, que son competitivos, pero América tiene una historia increíble, y es el que más títulos tiene, no tiene comparación», sentenció.

Lisandro Martínez es un medio de contención argentino de 22 años de edad que después de haber debutado en el Newell’s, pasó al Defensa y Justicia, en donde llamó la atención del Ajax, actual club en donde es uno de los titulares indiscutibles.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz Azul o América estarían interesados en fichar a Leo Fernández

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante los pocos minutos que ha tenido con Tigres, Leo Fernández …