¿Adiós? Ricardo Peláez manda mensaje a la afición del Cruz Azul

Terminó por estallar la bomba. Todo apunta a que Ricardo Peláez Linares ya no será más director deportivo del Cruz Azul y así lo manifestó el mismo ‘Richie’ desde su cuenta personal de Twitter, en donde, agradecido, se despidió de la institución y aficionados a la ‘Máquina Celeste’.

gdss

La renuncia de Peláez se venía ‘cocinando’ desde el día de ayer, justo después de anunciarse que Antonio Mohamed no había recibido la llamada del Cruz Azul para ofrecerle el puesto de director técnico.

Horas más tarde durante el programa de Futbol Picante de ESPN, Víctor Garcés, vicepreseidente deportivo del conjunto capitalino anunció que se encontraban ‘a detalles’ de firmar a Robert Dante Siboldí, estratega con el cual Peláez tuvo una reunión, sin embargo, este no contaba con ser la primera opción de Ricardo para el banquillo celeste, pues esa insignia, era para el apodado ‘Turco’.

La noticia aun no es oficial porque ninguna cuenta del Club Cruz Azul lo ha dado por hecho, sin embargo, estamos a horas o quizás a minutos de ver la posible salida de Ricardo Peláez de la ‘Máquina’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com