Agustín Marchesín es elegido como el mejor portero del mes de Agosto en Portugal

Agustín Marchesín tiene apenas un mes en el futbol luso y desde la portería se ha encargado de acaparar la atención de fanáticos, prensa y a la misma liga portuguesa, quien el día de hoy lo ha premiado como el mejor arquero del mes de agosto.

EEHYU_tU4AElRI2

El primer encuentro que el portero argentino disputó con los Dragones fue el 7 de agosto ante el Krasnodar, dentro de la eliminatoria rumbo a la UEFA Champions League. En ese partido, ‘Marche’ dejó su portería en cero, factor que ha repetido en los últimos tres juegos de Liga, ante el Setúbal, el Benfica y el Guimaraes.

Sin embargo, más allá de los goles recibidos, que solamente han sido dos, en el torneo local (ante el Gil Vicente en la jornada inaugural), Marchesín ha deslumbrado por su cantidad y calidad de atajadas que han salvado en más de una ocasión la meta del Porto, club que tras cuatro jornadas marcha en tercer lugar general con 9 puntos en la bolsa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com