ALAN PULIDO: No olvida a Tigres

MÉXICO.- El ex jugador de Tigres, Alan Pulido, dejó claro que a pesar de las diferencias que ha tenido con el club que le dio la oportunidad de debutar, aún le tiene un cariño y aseguró que volvería a defender los colores de los felinos.

“Sí (llegaría a Tigres), nunca le cierro la posibilidad a ningún club, aunque ahorita se ha vuelto más difícil porque ellos están muy resentidos por los goles que festejé (en la final del Clausura 2017 nunca fue con una falta de respeto ni burla hacia ellos, simplemente viví mi momento”.

“Sinceramente es como cuando le tienes un cariño a una novia y de repente te traiciona, ya como que ese cariño es diferente y así me pasó; cómo es el destino, regreso a México y al siguiente torneo me toca jugar una final contra ellos (Tigres) y marcarles dos goles, pero también no olvidando el lado obscuro que tuve con ese equipo”.

Ademas, mencionó que él no quería salir de la institución pues creía que en San Nicolás la oportunidad de crecer hubiera sido mucho mayor.

“Un dolor porque realmente yo no quería salir, mis intenciones eran otras y yo siento que si las cosas se hubieran llevado tal vez de diferente manera mi crecimiento futbolístico hubiera sido mucho mayor».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com