Alan Pulido vs Raúl Jiménez

Dos futbolistas que han decidido tomar caminos diferentes rumbo al mismo destino.

México, Monterrey, lunes 04 de agosto del 2014

Ambos tienen 21 años, jovenes futbolistas con un futuro prometedor, delanteros que se formaron en equipos de mucho poder económico, donde los mexicanos deben abrirse paso entre contrataciones del extranjero, ambos material de selección nacional.

Estamos hablando de Alan Pulido Izaguirre y Raúl Alonso Jiménez, dos futbolistas con mucho en común, pero que han decidido tomar caminos diferentes rumbo al mismo destino: el futbol de Europa.

Mientras el joven americanista trabaja y busca su oportunidad metiendo goles en el equipo para el que trabaja, el aún felino está metido en una disputa legal con los Tigres, en la que busca a toda costa desligarse de su club, para irse libre al extranjero.

En el pasado se vieron las caras peleando palmo a palmo un lugar en el tricolor sub23 que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2010; el canterano americanista le ganó el último estirón al de los Tigres. Hoy el destino los vuelve a poner en los reflectores, bajo distintas circunstancias.

Ahora vámonos a los números. El torneo pasado Alan Pulido anotó 5 goles, un promedio de uno cada 306 minutos; por su parte, Raúl Jiménez hizo 8 tantos, un gol cada 182 minutos.

En la presente temporada, el americanista acumula cuatro dianas en apenas 3 jornadas; el felino aún no debuta esta campaña.

Ni el tamaulipeco, ni el hidalguense, han ganado prestigio como figuras en su naciente carrera futbolística, pero los dos, cada uno a su manera, buscan dar ese paso al balompié del viejo continente. Aún no lo sabemos, pero quizá el destino coloque a ambos en Europa.

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 19.11.03

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

10 respuestas

  1. Julian Cárdenas aun asi son mas los goles de Jimenez y lo pone en desventaja, pero lo que quise decir es que los dos son buenos jugadores y tienen calidad aunque Pulido debia haber hecho las cosas de diferente manera.

  2. No veo como encaje la televisora aquí, pues los goles los ha hecho él. Y pues ahí está, con menos minutos jugados ha hecho más goles. Incluso tiene una oferta de un club grande (no como el de Pulido) y aún así está sabiendo tener paciencia esperando su oportunidad. No ha tomado pose de diva y ha bajado su rendimiento. Al contrario.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com