Home / Futbol MX / Alto salario frena opciones para Rubens Sambueza
El volante ofensivo no cabe en el Club León y sus interesados se espantan cuando escuchan el salario que percibe.

Alto salario frena opciones para Rubens Sambueza



LEÓN.- Rubens Sambueza se las ha visto complicadas en este mercado de pases veraniego. Si bien es cierto, su carta pertenece al León, el técnico Ignacio Ambriz no lo tiene contemplado y eso ha puesto a trabajar al futbolista y a su representante, quienes continúan buscando opciones.

De acuerdo con el periodista David Medrano, Sambueza percibe un salario que en estas épocas de austeridad ha espantado a más de uno. Las opciones no le faltan al talentoso mediocampista, pero el factor económico es una piedra en el camino.

A lo largo de estas semanas, se ha hablado de clubes como América, Toluca e inclusive Mazatlán, sin embargo, hasta el día de hoy ninguno tiene negociaciones avanzadas con el futbolista de 36 años.

Uno de los deseos de Sambueza es poder retirarse con el Club América, equipo con el cual logró desatar su máximo potencial futbolístico bajo las órdenes del propio Miguel Herrera.

Las Águilas no la tienen fácil, pues aunado al tema del salario, ‘Sambu’ es extranjero y eso apretaría el acomodo de los ‘No Formados en México’, haciendo que uno de los futbolistas foráneos de la actual plantilla tenga que abandonar el barco, cosa que no ven bien en la directiva de las Águilas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bravos rechazó propuesta de Humberto Valdez

CIUDAD JUÁREZ.- Humberto Valdez, antiguo analista en la cadena TUDN, se acercó a los Bravos …