AMÉRICA: Cecilio Domínguez contempla su salida de las Águilas

El representante del futbolista paraguayo afirmó que el deseo principal de Domínguez es salir del América, equipo con quién recién salió campeón del futbol mexicano.


Si ya existían razones por las cuales la directiva del América buscaba un atacante extranjero, podríamos decir que ayer se sumó una más al listado. Pues después de haber obtenido el título del Apertura 2018 con los azulcremas, el jugador Cecilio Domínguez analiza su salida de la institución.

Esto último fue corroborado por el representante del volante ofensivo, quién concretamente mencionó que su futuro estaría en el futbol sudamericano.

«Le estamos viendo algo a Ceclio, él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también en Argentina», confirmó Diego Serrati en una entrevista sostenida en el programa de radio Futgol 970 AM.

Esta decisión tomada por el hasta ahora casaca “10” de las Águilas se debe al decadente protagonismo que ha venido sufriendo debido a temas muy puntuales; las lesiones y la alta competencia.

En cuanto a novedades referentes al nuevo refuerzo del América todavía no hay una noticia contundente. Recordemos que el mercado mexicano finaliza el próximo 28 de diciembre, mientras que el extranjero se extiende hasta enero del 2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com