Home / América / AMÉRICA: Emilio Azcárraga ya piensa en la 14

AMÉRICA: Emilio Azcárraga ya piensa en la 14



El dueño de las Águilas del América agradeció el apoyo de toda la afición y sentenció dar por comenzada la búsqueda por el título número 14 de la institución.


“Ganar es una exigencia”, esa es una de las frases que el Club América ha sabido acuñar a lo largo de su basta historia, siendo recíprocamente un deseo inagotable del dueño de la institución, Emilio Azcárraga Jean.

Arrancados los festejos por el décimo tercer campeonato de liga logrado por las Águilas, el jerarca del equipo dejó en claro lo que pasa cuando el América no consigue coronas, así como también hizo un reconocimiento especial a la afición azulcrema.

“Siempre espero que América gane, al final de la historia si no gana el campeonato es un fracaso y agradecerle más que nada a la afición que tiene la paciencia cuando nos va mal , pero también cuando nos va bien”, dijo Azcárraga para las cámaras de TDN.

Haciendo eco en el lema “Siempre Arriba”, el dirigente terminó su declaración con una sentencia más que clara: el querer conseguir un campeonato de liga más, mismo que sería el número 14 para los capitalinos.

 “A todos los americanistas tenemos 13 campeonatos, somos los más grandes de la Liga, este es un trabajo que hacemos para todos los aficionados. Siempre arriba con la trece y esperamos hacer la catorce rápidamente”, sentenció en el vestidor del Club América, en medio de los festejos correspondientes.

Por último, el empresario mexicano envió un mensaje al equipo subcampeón y a su dueño, que en esta final vivieron la otra cara de la moneda.

 “Yo reconozco mucho la labor de Cruz Azul, de Billy (Álvarez) y de su grupo. Son un equipo importante que lo hicieron muy bien que finalmente fueron el primero de la tabla e hicieron una gran temporada, pero así es el futbol, el América es el mejor equipo de México”, terminó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mike Tyson reprochó al ‘Canelo’ Álvarez

ESTADOS UNIDOS.- El legendario Mike Tyson criticó la forma en como Saúl Álvarez elige a …