América entraría a la puja por Lucas Silva

El conjunto del América sabe que entre mejor hagan las cosas Guido Rodríguez y Mateus Uribe en la Copa América 2019, menos serán las posibilidades de que continúen en el nido. Ambos son titulares y por el momento, hicieron bien las cosas en el primer encuentro en donde se vieron las caras mutuamente.

Las cosas en la chequera de las Águilas no se encuentra del todo bien, por lo que hacer una venta de los jugadores previamente mencionados dejaría por lo menos una vacante en la zona de media cancha, en donde ya contemplan al que pudiera ser el sustituto ya sea del argentino Rodríguez o el colombiano Uribe.

Se trata de Lucas Silva, actual jugador del Cruzeiro, cuya carta pertenece al Real Madrid, pero que también entra en los intereses del Club Tigres, quien habría analizado su posible fichaje semanas atrás.

El precio de la carta del mediocampista equivale a 2 millones de euros, cifra que se ha devaluado considerablemente pues cuando el conjunto merengue lo adquirió en el año 2015 tuvo que desembolsar 13 mde, lo que representaría una fuerte pérdida económica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com