AMÉRICA: Henry Martín con futuro incierto en las Águilas

El delantero mexicano podría abandonar el nido debido a los pocos minutos y a la posible contratación de un nuevo atacante que América desea hacer en los próximos días.  


El ingeniero Martín vive días de incertidumbre en el Club América. Después de haberse consagrado por primera vez campeón en el futbol mexicano, su permanencia con los de Coapa no estaría garantizada, pues la posible llegada de un delantero más a la institución terminaría por limitar las actuaciones del exjugador de Tijuana.

Según información de TVC Deportes, América podría mandar prestado al yucateco a los Zorros del Atlas, club que continúa su búsqueda de gente que le ayude a Jefferson Duque en el ataque de los rojinegros para el Clausura 2019.

Henry Martín disputó un total de 622 minutos en el pasado Apertura 2018, en donde colaboró con dos anotaciones, cifra algo baja para lo que corresponde en un delantero del América.

Esta cuestión hizo pensar a Miguel Herrera en la posibilidad de contar con otro hombre que le ayude a aportar más goles al equipo, pues recordemos que ni Roger Martínez ni Oribe Peralta pudieron hacer más de seis tantos en el semestre anterior.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com