Home / América / América logrará su último fichaje en la figura de Sebastián Cáceres
Las Águilas por fin destrabaron la negociación y se hicieron de los servicios del joven y prometedor zaguero uruguayo.

América logrará su último fichaje en la figura de Sebastián Cáceres



A falta de ser oficial, el Club América logró concretar su última petición del mercado veraniego: contratar a un defensa central. La baja de Edson Álvarez y las distintas lesiones de Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera ocasionaron que la directiva azulcrema hiciera contacto en Sudamérica para cristalizar un último refuerzo en esa zona del campo.

Se trata de Sebastián Cáceres, defensa central charrúa de 20 años de edad que llega procedente del Liverpool de su país. De acuerdo con la prensa charrúa, el férreo zaguero ya había firmado su contrato con las Águilas desde hace unos días, sin embargo, solo resta la afinación de ciertos detalles para dar por oficial el movimiento.

Se menciona que el conjunto capitalino firmó a Cáceres bajo un contrato de 3 años y el 80 por ciento de su carta, mismo que puede variar según las negociaciones.

Cáceres es considerada una de las joyas de Uruguay y no por nada diversos equipos europeos como el Arsenal y el Barcelona se interesaron en sus servicios, razón por la cual el Liverpool de Sudamérica se quedó con una parte del porcentaje de la cláusula.

La fecha límite para cerrar fichajes fue ayer jueves 5 de septiembre, por lo que América se aseguró de resolver todos y cada uno de los requerimientos en tiempo y forma, esto para que hoy mismo den por hecho la contratación sin ningún tipo de problema.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mauro Icardi podría salir del PSG

PARIS, Francia.- Mauro Icardi podría terminar por salir del Paris Saint Germain al concluir esta …