América: Miguel Herrera; el ‘culpable’ de convencer a Nico Castillo

La llegada de Nicolás Castillo al Club América es inminenete y esto gracias  a una llamada telefónica que Miguel Herrera y el jugador sostuvieron antes de cerrar la negociación. 


La capacidad motivacional y de convencimiento de Miguel ‘Piojo’ Herrera hacía sus futbolistas es indiscutible; y parece ser que dicha fortaleza personal hizo de las suyas en Nicolás Castillo, futbolista chileno que está a horas de ser presentado como nuevo refuerzo de las Águilas.

No es un secreto que Castillo tenía planes de permanecer en Europa y esperar recuperar esa confianza perdida en el plantel del Benfica de Portugal, sin embargo, despúes de esa llamada con Herrera, se supo que el delantero recapacitó y optó por regresar al balompié azteca, pero ahora con el actual campen de la Liga MX.

De acuerdo con el Díario AS, ‘Nico’ fue convencido por Miguel Herrera en gran parte por la titularidad que el ‘Piojo’ le garantizaba al futbolista en el once tipo de los azulcremas. Esto para que el ‘9’ recuperara la confianza y se afianzara en la Selección Chilena de Futbol, quien está próxima a participar en la Copa América.

Antes de que el entrenador y el futbolista se pusieran en comunicación, la directiva de Coapa ya había acordado un trato cercano a los 18 Millones de Dólares, cifra que superó la cantidad lanzada por los Rayados del Monterrey que también pujaron por el andino.

Se menciona que la contratación será anunciada el día de mañana miércoles, dos días antes de que arranque la participación del América en el Clausura 2019, torneo en donde defenderá su cetro conseguido hace apenas el pasado mes de diciembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com