AMÉRICA: Oribe Peralta con su futuro incierto en las Águilas

El delantero mexicano no tiene asegurada su continuidad en el Club América, por lo que ya habría ciertos equipos nacionales tras sus huellas.


No cabe duda que uno de los jugadores más importantes en el futbol mexicano y específicamente en el Club América es Oribe Peralta, centro delantero cuya constancia, dedicación y liderazgo son garantía.

Sin embargo, ningún futbolista es eterno y después de anunciar su retiro de la Selección Mexicana, “El Hermoso” podría estar haciendo lo mismo, al menos en el América, con quien ha perdido brillo en estas últimas temporadas, por lo que no sería descabellado verlo vestir una casaca recién entrado el año 2019.

Con información circulada por Mediotiempo, Peralta cuenta con una baraja interesante de equipos que se encuentran a la espera de su participación en el Apertura 2018, la cual sería terminada la próxima Gran Final de vuelta, a disputarse el próximo domingo 16 de diciembre.

De hecho, uno de las instituciones interesadas en los servicios del delantero es el Atlas, equipo que planea rearmarse de manera interesante de cara a la próxima campaña.

Otro rumor ya previamente conocido es el intercambio que América y Santos planean en sus centros delanteros; Oribe Peralta retornaría a los Laguneros, mientras que Julio Furch al nido de Coapa.

Por lo pronto, Peralta y el América se encuentran con la mira totalmente enfocada en la Gran Final que disputarán ante Cruz Azul, en una revancha por lo sucedió hace cinco años.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com