AMÉRICA: Próximo ‘9’ vendría de Europa

La búsqueda de un nuevo delantero que rinda dividendos en las Águilas del América se ejecutaría en el “Viejo Continente”, aseguró Miguel Herrera.


El ágil y potente ojo del Águila ha comenzado a trabajar. Su misión, buscar un hombre con aptitudes ofensivas que produzca una cuota goleadora satisfactoria, misma que lo haga ser nombrado como “El Hombre Gol del Club América”.

Las pistas sobre el lugar en donde se encontraría esa pieza faltante fueron dadas a conocer por el entrenador Miguel Herrera, quien afirmó ser “sudamericano pero ha vivido la mayor parte del tiempo en Europa”.

Diversas fuentes apegadas al tema que rodea al Nido de Coapa han asegurado que “se trata de un bombazo”, esto sin revelar el nombre concreto del futbolista, señaló el periodista Rubén Rodríguez.

De no concretar el fichaje, la directiva azulcrema lanzaría una oferte formal por el delantero argentino Mauro Boselli, quien ya no continuará en León y se mantiene a la espera de un “pretendiente” que necesite de sus servicios, de ser un club mexicano, solo tendría hasta el 27 de diciembre para ser adquirido, recordemos que es la fecha límite para hacer transacciones en el balompié nacional.

Boselli es un atacante más que probado en el futbol mexicano, cabe señalar que con los Panzas Verdes logró una cantidad total de 130 goles y un bicampeonato de la Liga MX (Apertura 2013 y Clausura 2014), el primero justamente derrotando a las Águilas en el Estadio Azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com