AMÉRICA: ‘Quiere jugar en las Águilas”: Representante del Kaku Romero

El representante del futbolista paraguayo, Gustavo Casasola afirmó que Romero quiere jugar en América y explotó en contra de la directiva del NY Red Bulls.

Las negociaciones del Club América por hacerse de los servicios de Alejandro Romero Gamarra se han tornado más difíciles de lo pensado. Y para muestra de ello las palabras de Gustavo Casasola, representante del futbolista que charló con Fox Sports, acerca de la situación que se vive en el entorno.

Casasola acusó a una persona en especial, Oliver Mintzalff, quien supuestamente es el responsable de que las negociaciones no lleguen a buenos términos.

«Oliver Mintzlaff es el que está deteniendo todo, es el que decide arbitrariamente todo, pero nunca nos da la cara. Nunca vi una barbaridad y una forma tan atroz para dialogar. Conocí a la gente de América en Buenos Aires, y les platiqué que tenía un representado paraguayo, yo lo ofrecí porque no hubo mejora salarial (en NY Red Bulls)», confesó Gustavo Casasola.

El representante también habló de la manera en como el Club América trasladó la negociación, sin embargo, al darse cuenta el equipo del Red Bulls de la magnitud del club que quería a Romero, decidieron elevar el precio de la posible compra.

«Si tienes una oferta de 6.5 millones de dólares, acércala; eso fue lo que le dije al América. El América se portó excelente, qué gente tan profesional y me dio todo el poder de cómo tenía que ser para gestionarlo. Le hice una oferta de 6.5 millones más un bono de 500 mil dólares y un partido que ofrecí; me dijo que la oferta no había sido aceptada porque el América es un club importante y la oferta tenía que ser mejor».

Por último, Casasola finiquitó el deseo de Romero Gamarra de jugar en el América, situación que se ha podio observar a través de una serie de Twitters que el paraguayo ha posteado en los últimos días.

“Kaku’ quiere jugar en América, quiere que lo traten bien, quiere sentirse mejor, y a un club grande. El salario hoy no es lo importante; lo importante es que va a ser más feliz en México que en Estados Unidos», concluyó.

Te dejamos la entrevista completa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com