AMÉRICA: Santiago Arzamendia cerca del nido

El lateral izquierdo paraguayo estaría próximo a ser presentado como nuevo refuerzo de las Águilas del América, quienes a su vez se desprenderían de Cecilio Domínguez. 


Un trueque guaraní es el que la directiva del América estaría haciendo con el Cerro Porteño en las siguientes horas, pues según reportes de Sudamérica, el conjunto de Coapa estaría fichando a Santiago Arzamendia y dejará ir a Cecilio Domínguez, quien se dice no está a gusto en el Nido.

Se menciona que la operacíon a tratarse entre las Águilas y el Ciclón sería específicamente un cambio de jugadores, en donde el club mexicano obtendría cierta cantidad económica y la totalidad de los derechos federativos de Arzamendia, mientras que el equipo paraguayo se haría del 70 por ciento de la carta de Domínguez.

Arzamendia es un futbolista que además de jugar el carril izquierdo, también tiene aptitudes secundarias de contención, pues con el Cerro Porteño fue utilizado en dicha posición durante algunas modificaciones tácticas. Además cuenta con historial en Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana, en donde ha jugado 705 minutos repartidos entre ambas competiciones continentales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com