AMÉRICA: Se cae el ‘Kaku’ con contundente mensaje en Twitter

El futbolista paraguayo no llegará al Club América y así lo dejo saber con un contundente post en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales se han convertido en un gran parámetro para medir diversas situaciones en el mundo del deporte y en la cuestión de movimientos y rumores no son la excepción. Esto último gracias a la más reciente publicación del jugador Alejandro Romero en su cuenta personal de Twitter, donde parece dejar en claro que la posibilidad de llegar al Nido se esfumó por completo.

Hace unos días, esta situación entre la directiva americanista y el jugador fue aclarada por el representante del mismo Romero Gamarra, quien aseguró las complicaciones que el Red Bulls de New York ocasionó e la negociación, esto al pedir una cantidad de dinero mayor a la que las Águilas ofrecían.

No es un secreto que el ‘Kaku’ y su gente anhelaban llegar al Club América y a México en general, sin embargo al no llegarse a un acuerdo económico esto no se dará, al menos para este Clausura 2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com