Antonio Mohamed podría volver a dirigir en Europa

MÉXICO.- Apenas hace un par de días dejó la dirección técnica de Rayados, pero Antonio Mohamed y su gran cartel parece que le encontrarían nuevo equipo rápidamente.

De acuerdo con reportes en Bulgaria, directivos del Ludogorets tienen en mente a ‘Turco’ como un candidato a asumir la dirección técnica de éste club que, planea regresar a jugar Champions League la siguiente temporada.

El actual entrenador de las Águilas de Razgrad es Stanislav Genchev, quien remplazó a Pavel Vrba, despedido el pasado mes de septiembre. A pesar de la sacudida, las cosas no han funcionado del todo y es por eso que el técnico argentino sería una opción a considerar.

Aún no existe ningún tipo de negociación, además suena complicado que Mohamed tome de inmediato las riendas de otro club a poco tiempo de cerrar un ciclo, pues si por algo se caracteriza el ‘Turco’ es por tomar algunos meses de descanso cada que rompe relación laboral con determinado club.

Antonio Mohamed ya cuenta con experiencia en Europa, cabe destaca que estuvo algunos meses en el Celta de Vigo y, aunque no le fue muy bien, su amplio palmarés le sigue permitiendo estar en la órbita de otras instituciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com