‘Argentina extraña al Tata’: Guido Pizarro

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Un refrán que fue aplicado esta tarde por el futbolista Felino Guido Pizarro, quien ofreció una conferencia de prensa y externó su opinión del partido a jugarse esta noche entre México y Argentina.

‘El Conde’, fue muchas veces convocado por la Albiceleste cuando ésta contaba con Gerardo Martino de entrenador. Ahora, el ‘Tata’ está con México y Pizarro confirmó sus compatriotas no traaron bien al estratega sudamericano y ahora, todos ellos, irónicamente lo extrañan.

Nosotros lo teníamos un poco, no lo tratamos tan bien y ahora que lo tiene México lo anhelamos o se decía que era el entrenador ideal”, confesó el jugador de Tigres.

Al respecto del encontronazo de esta noche entre mexicanos y argentinos, Pizarro dejó en claro que será un partido de buen nivel en donde el Tricolor tiene oportunidades de salir con el triunfo.

Ha habido partidos parejos, México tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Será un partido bien jugado, interesante. México tiene chances”, añadió.

Por último, el exjugador del Sevilla habló del próximo duelo que se le viene al Club Tigres, en Liga, pues tendrá que visitar a los Xolos de Tijuana en un compromiso que según Guido, será complicado por el tema de la cancha sintética.

Sabemos que tienen un buen plantel (Xolos) que de a poco está mostrando su identidad. Va a ser un partido difícil, la condición de la cancha influye un poco y ojalá hagamos un buen partido para sacar los 3 puntos”, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com