ASCENSO MX: Enrique Palos buscará récord único en México

El exguardameta de Tigres, podría hacer historia al final de torneo, al mantener su portería con la menor cantidad de goles con el FC Juárez.

La llegada de Nahuel Guzmán en el 2014 relegó a Enrique Palos a la banca. Al no encontrar cupo con equipos del Máximo Circuito fue traspasado a los Bravos en finales de 2017.

En su etapa con los felinos, Palos posee el récord de menos goles admitidos en una campaña, al dolo permitir 9 goles en 17 fechas. Esto lo logró en dos torneos consecutivos, al ser el Clausura 2011 y Apertura 2011. Además se acumular 548 minutos con su arco imbatible, actúal récord de la institución.

Actualmente en la División de Plata, Palos esta cerca de convertirse en un portero histórico. Al buscar ser el arquero menos goleado en ambas divisiones en México.

Con Juárez, el oriundo de Aguascalientes sólo ha permitido 5 anotaciones en lo que va de este Apertura 2018. Cabe señalar que ha disputado todos los minutos en el torneo.

La marca en el Ascenso MX pertenece al Irapuato, quien en el Aperura 2008 reapareció en el balompié nacional con una increíble temporada. En dicho campeonato la «Trinca Fresera» sólo aceptó 6 tantos en 16 duelos.

Al transcuros de 12 fechas, Bravos se ubica en la cima de la tabla general con 32 unidades y sólo 5 goles recibdos. Al conjunto que dirige Gabriel Caballero le restan dos encuentros ante Atlante y Cafetaleros, por lo que romper la marca es factible para el canterano universitario.

Esta sería la primera ocasión que ocurre este hecho en el país. Por lo que Palos buscará en este par de jornadas escribir su nombre en el libro de récords.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com