ASCENSO MX: Juárez sale bravo y empata récord de puntos en el Ascenso

El cuadro fronterizo consumó su mejor temporada regular de la historia y de paso empató la marca de puntos totales en la Liga de Plata.


La Liguilla del Ascenso MX está a punto de decretarse, sin embargo, una cuestión que no cambiará es el superliderato  de los Bravos de Ciudad Juárez, que con la victoria sobre Cafetaleros de Tapachula se afianzó en dicha posición de lujo.

En total, los dirigidos por Gabriel Caballero lograron llegar a 35 puntos, empatando así el récord de más puntos impuesta por los Toros de Celaya en el Apertura 2016.

Este puntaje cosechado en 14 fechas se divide en 11 triunfos, dos empates y una derrota. Por su parte, los cajeteros consiguieron esos mismos 35 puntos en una temporada de 16 partidos.

En cuanto al tema de Liguilla, FC Juárez se encuentra a la espera del último invitado a la “Fiesta Grande”, mismo que pueden ser los leones Negros de la U de G o los Potros de la UAEM.

Los melenudos se meten con un triunfo sobre Celaya, con quien juegan este domingo, mientras los mexiquenses lo harían siempre  cuando  los mismos Leones Negros no consigan el triunfo ante los Toros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com