ASCENSO MX: Liguilla ‘de plata’: confirmada

Los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga Ascenso MX ya son una realidad y aquí te traemos los duelos que se disfrutarán después de la Fecha FIFA.


El torneo Apertura 2018 del Ascenso MX comienza a respirarse diferente. La tarde de ayer, la temporada regular se dio por finalizada y abrió paso a la etapa más interesante del modelo de competencia mexicano, la liguilla.

 

https://twitter.com/AscensoMX/status/1061800782205476866

 

El líder del torneo, batidor de récord de puntos y máximo favorito a llevarse el cetro son los Bravos de Cd. Juárez, quienes intentaran dar el primer paso a la gloria frente a unos fieros Leones Negros cuyo rendimiento va literalmente en ascenso.

Por otra parte, Diego Maradona y sus Dorados son una realidad en el actual campeonato. El argentino tomó a un vestidor desmoralizado y con un puntaje pobre, y lo llevó a la Liguilla  a base de resultado y un futbol atractivo, ahora, su rival se trata de Mineros de Zacatecas, club con condicionantes para pertenecer a Primera División.

Las sorpresas suelen estar muy presentes en la liga de Plata, es por eso que un ingrediente llamado, Cimarrones de Sonora está dispuesto dar la campanada del año, de la mano de Héctor Altamirano, exjugador y actual entrenador de los “muchachos del desierto”.

Los horarios todavía no están confirmados, sin embargo, esta semana no será posible su desarrollo por la presente Fecha FIFA que el mundo del futbol vivirá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com