ATLAS: Rafa Márquez fue presentado como nuevo Presidente Deportivo del Atlas

GUADALAJARA.- Este martes Rafael Márquez fue presentado como nuevo presidente deportivo del Atlas

El jugador cinco veces mundialista fue presentado como director deportivo del equipo donde inició su carrera y expresó su deseo por hacer que el cuadro rojinegro juegue como el Barcelona, equipo en el que también militó.

«Agradezco la confianza, empiezo una nueva etapa con el equipo en el que di mis primeros pasos y en el que terminé mi carrera. Es un equipo que quiero y hay gran responsabilidad. Vamos a seguir promoviendo el juego bonito como el del Barça, donde jugué y aprendí mucho, ya que el ADN de Atlas y Barcelona, se parecen mucho. Quiero tener un equipo competitivo donde los resultados positivos sean constantes, donde se pueda conseguir un equilibrio durante mucho tiempo y obviamente competir por el título deseado«.

Además, Rafa aseguró que como directivo pueden esperar el mismo profesionalismo que demostró como jugador.

«Así como he sido de profesional y exigente en mi carrera, lo seré en esta nueva etapa. Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y analizar la situación; queremos conseguir un equilibrio y competir por conseguir el título deseado».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Antonio Valencia se retira de las canchas

QUERÉTARO.- El ecuatoriano Antonio Valencia, fichaje bomba del Querétaro para el presente Guardianes 2021, anunció su retiro del futbol este miércoles, luego de las constantes

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com