Barcelona barre al Granada

Barcelona venció 6-0 a Granada y mantiene su paso invicto en la liga de España.

España, Barcelona, sábado 27 de septiembre del 2014

Barcelona mantiene su paso invicto en la liga de España al vencer 6-0 a Granada, en un duelo donde el brasileño Neymar Da Silva Santos anotó tres goles, mientras que el argentino Lionel Messi llegó a 400 goles como profesional.

Neymar abrió el marcador al minuto 25 tras recuperar un balón en la zona rival, mientras que el 2-0 cayó al minuto 42 cuando el croata Iván Rakitic remató de cabeza un centro de Messi.

En el último lapso del primer tiempo, el brasileño volvió a aparecer y obtuvo su segundo tanto del día, al rematar el esférico que había rechazado el arquero granadino Roberto Fernández.

Para la parte complementaría, Messi alcanzó su gol 400 al empujar la «redonda» de cabeza después del centro de Neymar y marcar el 4-0. El futbolista de Rosario tiene 358 goles con el cuadro blaugrana y 42 con la selección de Argentina.

En tanto Neymar logró el hat-trick al minuto 65, después de finalizar una jugada colectiva de Xavi Hernández y Messi y poner 5-0 el contador.

Finalmente, la «pulga» cerró la cuenta al anotar en el 81, tras robar el balón en la salida del conjunto «nazarí» y mandar la pelota al fondo de la portería.

Con la victoria, los dirigidos por Luis Enrique Martínez se mantienen en el primer puesto con 16 puntos. Mientras que el equipo comandado por Joaquín Caparros descendió al octavo sitio con ocho unidades.

Por: Notimex

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com