BOCA JUNIORS: Edwin Cardona si jugaría ante River

El volante colombiano tomará el lugar de Cristian Pavón, por lo que su presencia en el campo del Monumental de River Plate es una realidad.


La oportunidad de disputar la actual Copa Libertadores 2018 para Edwin Cardona ha llegado. Luego de ser cortado previo a la final de ida, ahora es activado y tendrá minutos en la vuelta a jugarse en el Estadio Monumental.

Una vez confirmada la ausencia de Cristian Pavón para la Gran Final de vuelta (un desgarro en el isquiotibial izquierdo) la dirección técnica del Boca Juniors encabezada por Guillermo Barros tendría en mente llamar a Edwin Cardona, para suplir al delantero argentino.

Sus aptitudes de buen toque de balón son el arma que seducen a Barros Schelotto, quien está consciente que una jugada a balón parado puede ser determinante en este tipo de cotejos.

En la actual campaña, Edwin Cardona ha jugado 9 partidos, en los cuales ha sumado 555 minutos totales. Todo lo contrario a la temporada pasada, donde el cafetalero era  constante titular, pues llegó a cosechar  1,577 minutos adaptados en 20 compromisos disputados.

Entretanto,  hablando de la reciente Copa Libertadores de América, la última vez que Cardona tuvo minutos fue en el empate 1-1 ante Cruzeiro en la etapa de cuartos de final, en aquella ocasión, sólo fueron 3’ minutos los que el colombiano disputó en el terreno de juego.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com