¿Carlos González a Rayados?

MONTERREY.- El futbol de estufa no se detiene y día con día se suman nuevos rumores a una interminable lista de supuestos deseos que ciertos clubes de la Liga MX buscan cumplir de cara a su debut en el torneo Guard1anes 2020.

Ahora, de acuerdo con Rubén Sainz de TUDN, Rayados estaría interesado en uno de los mejores delanteros que Pumas ha tenido en los últimos años: Carlos González.

“No solo hay interés de Tigres por Dinenno, quien no está nada contento con los descuentos salariales. También Rayados tiene interés por Cocoliso González”, redactó el reportero en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento esto se mantiene como un mero rumor, y de hecho es difícil que se dé, sobre todo por los intereses de Rayados, quienes por ahora tienen más que cubiertas todas sus zonas de ataque.

En tanto, en Pumas no confían en la estadía ni de González ni de Juan Dinneno, pues ambos futbolistas han sufrido recortes salariales más profundos de lo pensado, por lo que estarían analizando salir del equipo capitalino, cuya directiva, al parecer estaría sacando canas verdes a más de un elemento del primer equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com