Carlos Lizarazo, listo para jugar

Carlos Lizarazo podría finalmente debutar en la Liga MX el día de mañana ante Veracruz.

Ciudad de México, jueves 22 de enero del 2015

Ya con las molestias musculares superadas y con su pase internacional, el colombiano Carlos Lizarazo podría finalmente debutar en la Liga Bancomer MX el día de mañana ante Veracruz, condición que le emociona bastante al ex del Deportivo Cali.

«Tengo muchas ganas de jugar, de poder aportar al equipo porque está en un buen momento, está jugando muy bien y quiero mostrar mi futbol también. Debo dar lo mejor de mí, esperar a que llegue la oportunidad (de ser titular) y tratar de hacer las cosas muy bien», comentó el refuerzo celeste para la presente campaña en entrevista al portal Récord.

Para Lizarazo el objetivo es claro; ganar el título. Sin embargo, el cafetalero destaca que por ahora hay que ir paso a paso y lo primero será calificar a la Liguilla.

«El reto es sumar muchos minutos, aportarle mi futbol al equipo; obviamente tenemos un objetivo principal que es el título, eso hay que cumplirlo, pero hay que ir partido tras partido ya estando en la Liguilla, veremos cómo ser campeones», mencionó Carlos.

Gracias a las buenas referencias de otros colombianos en México, el sudamericano se decidió por venir a la Máquina, donde espera retribuir la confianza que han puesto en él.

«Jugar en México y con Cruz Azul es un reto que quería experimentar desde hace tiempo. Este equipo me abrió las puertas y espero aprovechar de la mejor manera la oportunidad».

Se espera que el volante de 23 años vea sus primeros minutos como cementero este viernes ante los Tiburones Rojos en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com