Home / Destacado / Cero y van dos; jugadores del Tri dejaron ‘en visto’ a seleccionados Sub-17
Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Erick Gutiérrez y Cristian Calderón fueron los únicos futbolistas que se detuvieron en el túnel del Nemesio Diez a saludar a los subcampeones del mundo.

Cero y van dos; jugadores del Tri dejaron ‘en visto’ a seleccionados Sub-17



Volvió la polémica al Tricolor. Luego de lo acontecido aquella noche del 10 de octubre, a unas horas antes de disputar el partido de ida entre Bermudas y México, en donde los jugadores del Tricolor ni siquiera voltearon a ver a un par de fieles aficionados, ahora la historia se ha repetido, de manera casi similar.

Anoche, luego de terminado el partido en Toluca entre Aztecas y Caribeños, los invitados especiales, es decir, la Selección Mexicana Sub-17 se formó ordenadamente en el túnel que dirige hacia los vestidores para saludar al combinado de Gerardo Martino, el cual no respondió de la manera más amable.

A excepción de Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Érick Gutiérrez y Cristian Calderón, el cuadro mayor de México pasó de largo y dejó con las ganas de un saludo a los subcampeones del mundo en Brasil.

Al ver esto, la afición mexicana enfureció, pues recriminó que días antes, muchos de los futbolistas que fueron convocados para este duelo ante los Gombey Warriors expresaron algunas publicaciones de felicitación al equipo de Marco ‘Chima’ Ruíz. Después, los dejaron ‘en visto’.

En cuanto a lo futbolístico, México venció apuradamente a Bermudas 2-1, por lo que es un hecho que en muchos elementos hubo dosis de coraje y frustración.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Edson Álvarez rechazó propuesta de Diego Dreyfus

ÁMSTERDAM.- El jugador del Ajax, Edson Álvarez, rechazó la propuesta de Diego Dreyfus, reconocido coach …